miércoles, 28 de mayo de 2008

En el paraíso de Nii-jima...(Segunda Parte)

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal? Yo así así, pero es lo de menos, porque hoy os voy a enseñar la segunda parte del viaje a Nii-jima...remanso de paz y armonía en Tokyo.

Como no, no pude dejar de visitar los lugares sagrados de la isla, uno de ellos detrás de la pensión donde estábamos alojándonos y donde estuvimos solas, porque en realidad fuimos antes de que empezara la Semana Dorada, como llaman aquí el puente de mayo... Total que fuimos a este templo sintoísta llamado Jyusansha jinya , que parecía sacado de un cuento.


El torii de la entrada...

El patio central del templo


Parece que fuera a salir Tarzán o alguno parecido
de entre los matojos, ¿que no?



Y otro de los templos era este que no como se llama...la memoria de pez que no me deja vivir...la lonely planet me dice que era el templo de Choei, pero nunca sabremos si estoy en lo cierto o no...pero da lo mismo porque lo importante es lo bonito que era...


El bosque misterioso...


Unas escaleras misteriosas...

Un templo misterioso...

Pequeñas estatuas misteriosas...

¡Pero cuánto misterio!


En Nii-jima pasamos 2 días casi enteros, al tercero nos volvimos a Tokyo. El primer día ya habéis visto el solazo que nos hizo. El segundo día amaneció nublado, pero esas nubes que filtran el sol, por lo que hacía calorcito y nos fuimos a otra de las playas, que esta si que no me acuerdo de como se llamaba, pero también era preciosa:

Con su barquito y todo...


¡Qué playa tan solitaria!



Nada más por el momento sobre Nii-jima, deciros que el último día llovía a cántaros, que fue muy duro al principio el viaje en el barco y a punto estuve de echar la primera papilla, pero finalmente no, superé los inconvenientes y me hice fuerte...¡hasta me eché la siesta en el barco!
Y eso, que espero que os haya gustado tanto como a mí, y aunque no se puede apreciar lo bonito que es, espero que os hayáis hecho una idea.

Muchos besitos grandes desde la otra parte del mundo.

No hay comentarios: