lunes, 7 de julio de 2008

En la playa de Kamakura

¡Hola a todos!

Hace bastante que no escribo, pero con el calorazo que empieza a hacer por estas tierras es que a una no le apetece hacer nada. Y es que el calor japonés no tiene nada que ver con el español, aquí 30 grados con un 85% de humedad es para morirse...no quiero ni pensar qué pasará en agosto cuando la temperatura y la humedad suban hasta límites insospechados...

El domingo pasado mi amiga Nieves y yo nos montamos en el tren con una idea fija: pasar el domingo en plan "guiri" y "dominguero". Y qué mejor manera de hacerlo que en la playa y en el chiringuito, esos grandes lugares veraniegos.


Cuando llegamos a la playa no parecía que fuéramos a pasar un maravilloso día en la playa, y es que el tiempo en este país cambia de un minuto a otro.

¡Vaya día malo de playa!

¡Pero qué lejos está el agua!

¿Y esa niebla que sale del mar?...

Con este panorama, lo mejor que podíamos hacer es ir al chiringuito a aclarar las ideas con una cervecita...

"...el chiringuito...el chiringuito..."

¡qué bien se está con una cerveza en la mano!

Una cosa curiosa de estas playas de por aquí es que los halcones peregrinos viven a pie de playa, junto con los cuervos y los milanos. Esto os parecerá muy natural y muy bonito, pero la verdad es bien distinta. Estos pajarracos son bien peligrosos y atacan a los bañistas que se quieren comer un bocadillito en la playa, de verdad...de película de Hitchcock, y si no mirad, mirad:

Me siento un poco Tippi Hedren...

Poco a poco el día se fue despejando y el sol salía poquito a poco entre las nubes espesas del pacífico...pero nosotras aún en el chiringuito...Y la cosa se animaba ahí fuera...


Ya no lo pudimos aguantar más, y nos quitamos la ropa para deleite de los asistentes y aficionados a este arte de ver a la gente pasar y pasear por la playa...Y cómo no podía ser menos, nos echamos unas cuantas fotos para recordar el momento.

¡PERO QUÉ BIEN SE ESTÁ EN LA PLAYA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Míralas, de cañitas en la playa! (eso de la última foto son esas judías tan ricas?)
Aquí en Madrid hace calor pero como casi no hay humedad se hace relativamente soportable.
Bueno, me has dado envidia, me voy a tomar una cervecita yo también a tu salud (ya verás qué bien duermo luego).
Estás muy guapa en las fotos ;D