domingo, 9 de diciembre de 2007

En barco pirata...en Japón

En la zona Hakone, hay un lago llamado Ashi no ko. En este gran lago me pasó algo digno de contar: navegué por sus aguas en un barco pirata.


Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela...


Y la verdad es que fue muy divertido, ya os podéis imaginar cuantas cosas payasas estuvimos haciendo...

Tierra a la vistaaaaaa


Y bueno, aunque no pegaba ni con cola con el paisaje, fue una cosa de lo mar curiosa y la verdad es que me encantó. Ahí os dejo con este paisaje. La foto no es muy buena porque en ese momento no había mucha luz, pero si os fijáis en los árboles veréis que el otroño llegaba poco a poco a Hakone...



Y eso no era todo. No contentos con el barco pirata, también tienen un barco del Mississippi. Ahí os lo dejo, para que flipeis tanto como yo...



¿y ésto?


1 comentario:

Anónimo dijo...

guapa!!! q suerte tienes , m cachis en la ma!!! y yo aqui muerta d asco entre las montañas, Heidi, y esa puta nieve!!!!! pero pronto m voy a españa a pasar vacaciones. quiero verte!!! q m tienes q contar muxo muxo muxo y mas!!
un beso d una prima q t quiere una jarta!!