martes, 25 de mayo de 2010

¡Estrenamos nueva etapa!

Hoy empiezo una nueva etapa del blog "Entre terremotos y tifones... (2ª Parte)", (Sobre)viviendo de nuevo en Japón...¿Segundas partes nunca fueron buenas?

Algunos ya sabréis que he vuelto a Japón, otros no (pero ahora ya sí). El caso es que algunas personas me han pedido seguir con el blog que empecé cuando vine a Japón a vivir por primera vez en 2007, entre ellos la familia, amigos, mis fans (en especial Alejandro y ahora Elena),etc. Y bueno, supongo que yo misma también me lo he pedido...

Había pensado hacer un nuevo blog pero he preferido actualizarlo un poquito, cambiarle algunas cosas y seguir con el antiguo. Así se puede seguir la evolución de las cosas que hago (y de mi vida en Japón), hacer referencias a entradas anteriores, poner enlaces antiguos, etc., y todo sin salir del mismo blog.

Y ya sabéis que podéis hacer peticiones especiales acerca de cosas que os intriguen de Japón, os llamen la atención, os gusten, etc. Solo me lo pedís y yo, en la medida de lo posible, os complaceré con "entradas a medida". (^_^)V

¿Empezamos?


4 comentarios:

Unknown dijo...

Di que sí! jeje Y si me das clases (a distancia, me temo) cuando ande yo en tierra de canguros intento hacer algo parecido, aunque no tan chulo porque no tengo tus dotes, todo hay que decirlo :P

Lo de las entradas a medida me lo apunto y en cuanto se me ocurra una te cuento.

No nos eches de menos, sólo haz cositas para darnos envidia sana, insana, lo que sea!

:*
Elena

Ana dijo...

Elenich! boba, sí que tienes mi dotes y me atrevo a decir que ¡¡¡tienes aún más que yo!!!

No obstante, todo lo que te pueda ayudar, para mi es un placer, por si no te habías dado cuenta ya: clases a distancia, entradas a medida...¡lo que quieras!

Y déjame echarte de menos, aunque al mismo tiempo te ponga los dientes largos, te de penita o lo que sea!! (^_^)

Besos hermosa!

cronopio dijo...

"Elenich! boba, sí que tienes mi dotes y me atrevo a decir que ¡¡¡tienes aún más que yo!!!"

¿Pero aquí de qué estamos hablando?

Ana dijo...

Pero... ¿qué estás entendiendo tú?

(¬_¬)