domingo, 7 de septiembre de 2008

La península de IZU

Hola, hola,

Ha pasado un montón de tiempo desde mi último post, pero la vida cambia muy rápido en muy poco tiempo...es una locura. Me he cambiado de casa, y poco a poco la vida empieza a tomar otro rumbo que ya os contaré un poquito más adelante. Porque ahora os voy a contar el fin de semana quer pasé en Shimoda, en la península de Izu, a 2 horitas más o menos de Tokyo.


Shimoda es la parte más al sur de la penísula de Izu. Es famosa por sus playas donde los surfistas pueden disfrutar de las olas. Yo también disfruté de lo lindo jugando con las olas, por supuesto, tomando el sol y descansando de Tokyo, que eran mis primeras vacaciones desde hacía mucho, mucho tiempo.


Fui a Shimoda en tren desde Yokohama, pero como fui tranquilamente y por eso tarde más tiempo, pero normalmente se llega bastante rápido, en tren desde Yokohama, aunque luego hay que hacer un trasbordo a una línea local que va a lo largo de la costa.


Fui a dos playas diferentes. Las dos primeras fotos eran de una playa que, por supuesto no me acuerdo del nombre, pero era una playa muy blanquita, con arena fina...La otra playa, que tampoco recuerdo el nombre, cuando llegamos estaba nublado y parecía que la arena era oscura como es lo normal en las playas de Japón, pero no...

Cuando salió luego el sol, vimos que la arena era también marroncita clara, y el agua era clara y podíamos ver el fondo cuando nadábamos...un pequeño paraíso muy cerquita de Tokyo.



Ahi os dejo una sexy-foto playera, que ya se que os gusta, jejejeje. Espero poner algo más prontito y no tardar tanto, pero es que el internet es un lujo del que ahora no dispongo...

Cuidaos mucho y muchos abrazos.

2 comentarios:

Berekar dijo...

valla con las playas de Japon,aunque no seran todas asi.En Espaa es dificil encontrar playas asi que no esten explotadas,o que no esten a 15 personas por metro cuadrado ps:soy el juan del post anterior,solo que ese no es mi nombre mi hermano estubo jugando con mi perfil,mi nombre es Omar y mi pseudonimo es berekar...bueno un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Por lo que veo las playas japonesas son muy parecidas entre si. Yo estuve de campamento, el mes pasado, en las playas de Fukui y al ver tus fotos me parecieron familiares pero luego me di cuenta de la diferencia.
Las fotos estan bonitas.

Saludos desde Nagoya (Japon).