lunes, 23 de junio de 2008

Una barbacoa o el botellón en Japón

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal? Por aquí todo bien. Para aquellos que me habéis preguntado sobre lo del terremoto del norte de Japón, estoy bien. Yo ni me enteré, creo que en ese momento estaba de camino a la estación, encima de la bici, así que ni me di cuenta.

Hoy en cambio os voy a contar cómo me lo pasé hace unas semanas en una barbocoa, a la japonesa, en el río Tama, uno que delimita la provincia de Tokyo y la de Kanagawa (donde yo vivo). Es un sitio bueno para hacer barbacoas porque dan más libertad, está a las afueras de Tokyo y normalmente está bien comunicado.


Lo malo es que el paisaje no es muy bonito, porque estábamos casi debajo de un puente, pero lo importante es que lo pasamos muy bien. Fui con unas alumnas mías que lo prepararon todo. Además, como aquí está tan difícil lo de conocer chicos, pues ella buscaron la manera de mezclar a chicos y chicas, para que estuvieramos, más o menos, equilibridos en número... Aquí os pongo una fotillo de algunas de las chicas que estuvimos, yo haciendo el bobo (como siempre).

¿A que me han sentado bien los 27?

Pero lo mejor de esta foto no es el primer plano, sino lo que hay detrás...pedazo de botellón tienen montado. Lo más fuerte fue, que una vez que nos fuimos todos, ahí no quedó ni un gramo de basura porque media hora antes de marcharnos nos pusimos todos a recoger las basuras...¡eso es civismo! Y además fue super divertido ver a los que estaban un poco borrachillos, recogiendo la basura...


¿Véis lo que os decía del puente? Al final se ve el río...Y al fondo mi ciudad, solo cruzar el río supone estar en otra provincia, Kanagawa.

¡Pero qué bien se está debajo del puente!

Y al final lo mejor es que me preparon una mini fiesta de cumpleaños, con tarta y velas, y canción de cumpleaños feliz. Así que me lo pasé muy bien, me entró morriña de estar en casa con mi familia y amigos, pero se me pasó rápido con el cumpleaños feliz en japonés, que resultó ser en inglés con acento japonés...


Sonrisa de dentrífico con una bomba de azúcar
para mis caries... y debajo del puente

"¿HAPOYBIRTHDAY?"

Bueno, espero que os haya gustado la barbacoa+botellón+fiesta de cumpleaños, que aquí todo no es trabajar, ver templos, o viajar en el tren. También me lo paso bien con amigos debajo de un puente, ¡jajajaja!

Besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weeee muxisimas felicidades wapa!!! espero que pases un gran año!!! ^^