viernes, 25 de enero de 2008

De paseo por New York...digo, Odaiba.

¡Hola a todos!
Esta vez quiero poneros una cosa muy curiosa que encontré de paseo un domingo soleado antes de Navidad, y es que Tokio es increíble...Nunca sabes qué te puedes encontrar.

Odaiba es una isla que artificial que los japoneses construyeron en el siglo XIX para defenderse de las posibles invasiones que atacarían desde el mar, por la bahía de Tokio. En la actualidad Odaiba es una isla donde hay muchas tiendas y oficinas a la que se puede llegar con un tren monorail a través de un puente colgante la mar de bonito:


El Rainbow Bridge....
Está para postal, ¿qué no?





Y el video para no perder detalle


Otra cosa muy curiosa de Odaiba es que puedes "alquilar" perros para pasearlos por la playa y por el amplio paseo marítimo que tiene...Siento mucho no tener fotos de esto, pero volveré otro día para mostrároslo. La verdad es que la idea no es tan mala, ¿quién no ha querido un perrito para ligar por la playa pero no ha podido permitírselo?

También Odaiba es famosa por ser la sede de los estudios de la Fuji TV, una televisión japonesa, que tiene un edificio que por lo visto forma parte del paisaje urbano de Tokio...la verdad es que es muy curioso y singular. ¿A quién no le recuerda un MECCANO?






Y finalmente, el remate, lo más grande de Odaiba. Quién me iba a decir a mí, que después de haber estado en Nueva York hace más de 10 años la volvería a ver a ella...




3 comentarios:

eko dijo...

Por cierto tb hay una estatua de la libertad en Paris. Q pasa q estaba rebajada y hasta los japos la compraron??

baldboy dijo...

hola! soy david (uno de los de almería).
odaiba es una de las zonas que más me gustaron... y las vistas desde la bola del FujiTV son preciosas.

espero que todo te este saliendo de perlas.

Ana dijo...

Hola David,
Muchas gracias por escribirme. Es una alegría saber de tí.

Por aquí las cosas van, a veces bien, a días mal, como en cualquier otra parte del mundo, ¿no?

Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto!